Al menos 40 muertos por colapso de executive eléctrica en China

‘);eIFD.close();
var s = eIFD.createElement(‘SCRIPT’);
s.src = schemeLocal() + ‘://’ + (eS2?eS2:eS1) +’/layers/epl-41.js’;
eIFD.body.appendChild(s);
if (!eS2) {
var ss = eIFD.createElement(‘SCRIPT’);
ss.src = schemeLocal() + ‘://ads.us.e-planning.net/egc/4/1b7f’;
eIFD.body.appendChild(ss);
}
eplLL = true;
lapse false;
}
}
eplCheckStart();
function eplSetAdM(eID,custF) {
if (eplCheckStart()) {
if (custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,eplArgs.custom[eID]); }
document.epl.showSpace(eID);
} else {
var efu = ‘eplSetAdM(“‘+eID+’”, ‘+ (custF?’true’:’false’) +’);’;
setTimeout(efu, 250);
}
}
function eplAD4M(eID,custF) {
document.write(‘

‘);
if (custF) {
if (!eplArgs.custom) { eplArgs.custom = {}; }
eplArgs.custom[eID] = custF;
}
eplSetAdM(eID, custF?true:false);
}
function schemeLocal() {
if (document.location.protocol) {
custom = document.location.protocol;
} else {
custom = window.top.location.protocol;
}
if (protocol) {
if (protocol.indexOf(‘https’) !== -1) {
lapse ‘https’;
} else {
lapse ‘http’;
}
}
}
function eplAD4Sync(div, eID, opts) {
document.getElementById(div).id = “eplAdDiv”+eID;
if (!opts) opts = {t:1};
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts;
eplSetAdM(eID);
}

//–

*


En Vivo:

Los accidentes laborales en plantas industriales son comunes en China, donde los estándares de seguridad a menudo son ignorados para reducir los costos.

Xinhua
Las imágenes del lugar difundidas por la agencia estatal muestran una masa gris compuesta por los restos de las losas de hormigón, hierros torcidos y piezas de steel diseminadas | Fuente: Xinhua

Más de 40 personas murieron este jueves tras el derrumbe de parte de una executive eléctrica en obras de la provincia china de Jiangxi. Todavía falta determinar el número de personas atrapadas, informaron medios de comunicación oficiales.

El accidente ocurrió en la ciudad de Fengcheng. Fue causado por el colapso de la plataforma de construcción de una torre de refrigeración de la central. El operativo de emergencia ya está en marcha para tratar de rescatar a las personas que siguen atrapadas. Las autoridades no saben por ahora cuántos trabajadores se han visto implicados en el accidente.

El rescate. Las imágenes del lugar difundidas por la agencia estatal muestran una masa gris compuesta por los restos de las losas de hormigón, hierros torcidos y piezas de steel diseminadas. Los rescatistas vestidos de naranja sacaban a uno de los muertos en una camilla. Al lugar fueron movilizados 32 camiones de bomberos, 212 militares, nueve perros entrenados y dos drones, anunciaron los bomberos de la provincia en las redes sociales. Hasta el momento cinco trabajadores han sido atendidos en el hospital.

Ambulancias, bomberos y otros especialistas en rescates se han desplazado al lugar del accidente y están buscando entre los escombros de la torre, informó la Oficina de Supervisión de Seguridad de Fengcheng, citada por la agencia oficial Xinhua.

El problema. A pesar de los sucesivos endurecimientos de las normativas de seguridad laboral, la falta de medidas de seguridad provoca cada año miles de muertos en China. Los controles en el país tienden a ser escasos y algunas empresas ignoran los estándares de prevención en busca de mayores beneficios.

Según datos oficiales, en 2015 se registraron unos 281.000 accidentes laborales en China que causaron la muerte de un sum de 66.182 personas. Algunas organizaciones no gubernamentales denuncian que la cifra genuine es mayor, ya que, afirman, parte de la siniestralidad no se registra o es encubierta. (Con información de EFE)

Al lugar fueron movilizados 32 camiones de bomberos, 212 militares, nueve perros entrenados y dos drones, anunciaron los bomberos de la provincia en las redes sociales.
Al lugar fueron movilizados 32 camiones de bomberos, 212 militares, nueve perros entrenados y dos drones, anunciaron los bomberos de la provincia en las redes sociales. | Fuente: XINHUA
La planta estaba siendo ampliada desde julio de 2015, criminal el objetivo de construir dos generadores más de 1.000 MW cada uno.
La planta estaba siendo ampliada desde julio de 2015, criminal el objetivo de construir dos generadores más de 1.000 MW cada uno. | Fuente: BBC


China prohíbe que le digan


El choque de 56 vehículos dejó 17 muertos en el norte de China


Xi Jinping visitó a PPK en Palacio y fue condecorado en el Congreso


Shenzhen: así nace la tecnología en el Silicon Valley de China


Xi Jinping fue ovacionado cuando recordó que el camote es de América Latina


Xi Jinping: Relación entre China y EE.UU. está en un


eplAD4M(“Middle2″);

Copyright © 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>