Bale sigue produciendo para el Real Madrid – La Crónica de Hoy

A  falta de Cristiano, la estrella es Gareth Bale. La aportación del extremo galés está siendo espectacular en los últimos siete partidos con el Real Madrid: ocho goles y seis asistencias.

Desde que jugó contra el Sevilla, Bale ha acumulado magníficos números en los cinco partidos de Liga y dos de Champions. Ante el Valladolid hizo el primer, el tercero y el cuarto gol y dio una asistencia a Benzema en el segundo.

En total, nueve goles (siete en Liga y dos en Champions),teniendo su primero en su debut como madridista en El Madrigal. Las seis asistencias las ha dado en la competición liguera.

Bale, con tres goles, encabezó el musical. Completó su primer hat-trick con la camiseta madridista (el segundo en su carrera) y asistió a Benzema en el único tanto que no marcó él. Gareth apareció en los créditos.

Y, además, con su triplete perfecto (marcó con la izquierda, con la derecha y de cabeza), ha conseguido algo que jugadores como Lionel Messi aún no han hecho. Otros como su compañero Cristiano Ronaldo tardaron 62 partidos en lograr el triplete perfecto.

A Bale le ha costado trece duelos. El galés crece poco a poco y en los partidos suma como una hormiga. Apenas se nota su presencia en muchos tramos de los encuentros, pero casi siempre, poco a poco, va aportando historias hasta sumar estadísticas de futbolista más que brillante.

“He marcado tres goles pero espero mejorar. Puedo hacerlo. Quiero seguir mejorando y trabajando duro en los partidos y en los entrenamientos. También aprender de los mejores, como Cristiano Ronaldo. Él es el mejor jugador del mundo y merece recibir el Balón de Oro”, dijo.

Con los siete goles que suma en Liga ya igualó la cifra que consiguió Özil en su primera temporada en el Real Madrid.


Google News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>