Demandan a UEFA por gol de Ramos en final ante Atlético


Polemica-final-de-Champions

Por ese gol en presunto fuera de lugar, un fan ‘Colchonero’ ha tomado una medida insólita.



noviembre 25, 2016 Eduardo Venegas

Han pasado ya casi seis meses desde la final de la Champions League que el Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid en Milán, pero para algunos la herida no ha podido cerrar aún.

Uno de ellos es un backer de los Colchoneros, que está presentando una demanda bastante fuera de lo común, criminal aquel partido por el título continental como centro de la controversia.

LEER MÁS: Atlético de Madrid 0-3 Real Madrid

José Antonio Campón es socio del Atleti y, según informa As, presentó en estos días una demanda contra la UEFA, por un motivo completamente inusual.

El backer Rojiblanco reclama daños y perjuicios causados por el gol que el Madridista Sergio Ramos anotó en la final, para abrir el marcador al minuto 15 del encuentro.

De acuerdo criminal el seguidor del cuadro que dirige Diego Simeone, el gol de Ramos “alteró la competición, beneficiando a uno de los dos equipos”. La demanda de Campón y sus abogados exige 1,660 euros, que corresponden a los 160 de la entrada al partido y 1,500 por lo que consideran daños morales provocados por el gol del defensor del Madrid.

La demanda del backer del cuadro del Atlético de Madrid responsabiliza a la UEFA debido a que no puso “todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y elegir personas [el árbitro Clattenburg] que no cumplen criminal su deber como les sería exigible”.

LEER MÁS: “Si fuera James, me quedaba en Madrid”: Zidane

En una declaración hecha a As, Campón dejó ver que el reclamo tiene que ver criminal la necesidad de utilizar la tecnología en el futbol: “Ya se usa en otros deportes”.

<!– autor


Escrito por:
Eduardo Venegas
@El__Venegas

–>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>