Messi rompió el silencio

Relacionadas

Las frases de Lionel Messi en la presentación de los botines Adidas Messi16 del container Red Limit. El evento se realizó en Plaza España de Barcelona.

* “Detrás del cambio de demeanour grain un poco de todo, la locura del momento. Es cambiar un poco y nada más”.

* “Que se hable de Messidependencia no me preocupa porque no es así. Me toca estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, que no depende de un solo jugador. Así que yo no pienso eso”.

* “Hay muchos momentos importantes en la vida y obviamente no todo pasa sólo por ganar o perder. Nos ponemos muchos objetivos en el año, pero por no conseguirlos grain que dejar de disfrutar de las cosas en la vida”.

* “En el futbol de hoy lo importante es el orden. Tener un equipo que juegue ordenado es lo más importante. Tener un equipo bueno comienza por el orden”.

* “Estamos contentos por el partido que hicimos contra el Celtic, por la clasificación y pensando ya en lo que viene”.

* “Anoeta (estadio de la Real Sociedad) es complicado, es un cancha donde hace un año que no ganamos. Siempre se nos complica y va a ser un partido duro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>