Neymar y Ronaldo no quieren jugar contra España en el Mundial

deport
Nadie quiere a la vigente campeona del Mundo y de Europa. Los dos brasileños más mediáicos de los últimos tiempos están de acuerdo en apoyar a otros equipos para que lleguen a la final del Mundial. Ni Neymar ni Ronaldo piensan que jugar la final contra España sea el partido soñado.
El ex delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, declaró durante la Gala del Balón de Oro que prefiere que su país juegue la final contra Alemania. El máximo goleador de los Mundiales recordó el partido disputado entre Brasil y Alemania en 2002: “Nosotros vencimos. Los alemanes siempre quieren una revancha y, por tanto, si hay otro emparejamiento entre Brasil y Alemania podríamos tenerla, pero, obviamente, espero que gane Brasil”

Por otro lado, Neymar coincidió con su compatriota a la hora de apoyar a otra selección para llegar a la final, aunque en este caso se decantó por Argentina al decir que su final soñada sería ante Argentina.
yahoo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>