Salud dispone 95 mil litros de agua para peregrinantes – ÚltimaHora.com

Salud dispone 95 mil litros de agua para peregrinantesEl Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) trasladó 5 tanques de agua potable con 5.000 litros de agua cada uno, y otros 7 de 10.000 litros. De esta forma se intenta evitar cuadros de deshidratación en los peregrinantes.

Asimismo se prevé la instalación de carpas de salud para este fin de semana, a la espera de miles de peregrinantes que podrían solicitar asistencia médica.

Sin embargo, Salud pide a la ciudadanía tomar precauciones e insta a que se abstengan a la peregrinación niños pequeños, embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas o degenerativas.

El coordinador del Operativo Caacupé, Domingo Pizurno dijo a su vez que de un promedio de 750 recursos humanos involucrados en el programa, el 90% es personal de blanco.
Google News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>