Zidane augura un buen futuro de blanco a Bale – RealidadBlanca

zidane

El genio galo y símbolo de la elegancia futbolística ha asegurado que Gareth Bale tiene un gran futuro en el Real Madrid e incluso está preocupado porque puede ser mejor que él en el club blanco. El segundo de Carlo habló para ‘Daily Mail’.

El ex jugador francés dijo de Bale que nadie en el Madrid estaba preocupado por la forma del jugador porque sabían de su calidad y la clase de futbolística que habían contratado. Y llegó el turno de la broma donde afirmó que la única preocupación que tiene es que va a llegar a ser mejor que él en el Madrid.

Zizou habla de él en cuanto a cuan completo es. Se refirió a que puede marcar, asistir, tiene gran ritmo con una gran forma física, puede crear y también tiene peligro a balón parado. “Sabíamos de todo esto y es por ello que hicimos ese enorme esfuerzo en el verano”.

Zidane es un gran apoyo para Bale, como reconoció el que fuera ‘5’ blanco diciendo que le gusta hablar con todos los jugadores, darles los consejos que necesiten y “si alguna vez necesita algo, la puerta de mi despacho está abierta”. Añadió que espera ser parte de su desarrollo y que está seguro de que aún puede ser mucho mejor, “si sigue por este camino será uno de los mejores del mundo”.

Lo cierto es que el de Gales ha dejado claro que sí sabe jugar al fútbol, acallando aquellas voces en su contra con grandes números. ¿Quién dijo hernia discal?

foto con licencia Creative Commons

@manjonei


Google News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>